Acción Nacional ofrece misa en memoria de Erika Alonso y Moreno Valle

El Partido Acción Nacional ofreció una misa en memoria de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo y excoordinador parlamentario del blanquiazul en el Senado, Rafael Moreno Valle.

Este martes, se llevó a cabo una misa luctuosa en el Santuario Guadalupano que ofició monseñor Felipe Pozos Lorenzini y comenzó a las 10 de la mañana.

Cabe recordar que el 24 de diciembre del 2018, después de las 14:35 horas se accidentó el helicóptero marca Agusta, modelo A109S, número de serie 22174, matrícula XA-BON, propiedad de Servicios Aéreos del Altiplano, S. A. de C. V., (SAA) cuando cubría el vuelo de Puebla a la Ciudad de México en el que viajaban y murieron Martha Érika Alonso Hidalgo y su esposo Rafael Moreno Valle Rosas; los pilotos: Marco Antonio Tavera Romero y Roberto Javier Coppe Obregón; así como Héctor Baltazar Mendoza, asistente del ex gobernador poblano.

El helicóptero se desplomó en un terreno de siembra y resultó destruido por el impacto y el fuego, y los cinco ocupantes resultaron con lesiones fatales.

Este lunes 23 de diciembre el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, informó -en conferencia de prensa- que aún no se tiene el dictamen final y éste estará concluido en el primer trimestre del 2020 cuando se hayan analizado todas las pruebas y peritajes.