Reportera de TVE se vuelve viral al ganarse la lotería en vivo

MADRID.-La reportera Natalia Escudero fue viral en España este domingo y todo fue por su reacción tras ganar parte del primer premio de “el gordo”, como es conocida la Lotería de Navidad de España.

Escudero, reportera de la cadena Televisión Española (TVE), fue parte del grupo de personas que compró el número 26590.

En el video del momento, la reportera dijo:

Natalia no trabaja mañana, que mañana no voy, Natalia, no trabajo mañana”.

Y le preguntó al resto de los ganadores y se incluyó: “¿Qué vamos a hacer con el premio? Te ha pasado lo mismo que a mí, que no me lo creía”. Luego, fue “bañada” en champagne, hasta que se le metió al ojo.

Si bien en un primer momento, y mientras la reportera se convertía en fenómeno viral por su celebración, ella ha dado por hecho a los telespectadores que había ganado “el gordo”, Europa Press ha confirmado que la reportera tiene un décimo agraciado con 5 mil euros, pero no ha tenido la fortuna de que le toque el premio grande del sorteo de Navidad.

De hecho, en una conexión posterior,  Natalia Escudero aclaraba a la presentadora del programa María Casado que lo que le ha tocado es “un pellizco” pero no el premio grande, que está dotado con 400 mil euros al décimo.

“Gracias a Basilio que tiene un corazón gigante, es el protagonista”, repetía Escudero mientras el resto subían a hombres a Basilio: “¡Venga chicoooos! ¡Arriba esa fiesta!”.