Steelers se funden ante los Jets y ponen en peligro su pase a los playoffs

Los Steelers complicaron su pase a los playoffs al perder ante los Jets de Nueva York 16-10 en un partido donde el equipo de Pittsburgh tuvo que utilizar a sus dos mariscales de campo. 

Mason Rudolph fue titular de nueva cuenta pero no pudo terminar el juego. Terminó con 129 yardas con una anotación mientras que Hodges siguió en picada al tener dos intercepciones vitales para las aspiraciones de Pittsburgh.

Los Jets tomaron ventaja en el primer cuarto tras un pase de Sam Darnold a Robby Anderson para el 7-0 y aumentaron el marcador con un gol de campo de 54 yardas de Sam Ficken. 

Antess de irse al mediotiempo, los Steelers reaccionaron. Primero fue un gol de campo de Chris Boswell de 49 yardas y un balón suelto ocasionó una visita a las diagonales de Diontae Johnson tras un pase de 49 yardas de Rudolph.

Con el juego empatado, parecía que Pittsburgh seguiría encendido pero ante el cambio de mariscal de campo, fue todo lo contrario. Los Jets consiguieron un par de goles de campo para dejar cifras definitivas.

El juego también cobró importancia por ser la primera ocasión que Le’Veon Bell jugaba con sus excompañeros.

Ahora, los Steelers tendrán que prácticamente jugarse su pase a los playoffs ante los Ravens la última semana.