Continúan en busca de tres jóvenes zacatecanos

Como parte de las estrategias de búsqueda permanente de tres jóvenes zacatecanos desaparecidos en Chihuahua, la Comisión Estatal de Búsqueda efectuó un vuelo de reconocimiento aéreo con el fin de delimitar las áreas donde se desplegarán actividades terrestres.

El rastreo aéreo abarcó las localidades de San Rafael, Bahuichivo, Cerocahui y Urique así como las carreteras que conectan los mismos donde se descartó la presencia del vehículo en el que viajaban así como de sus pertenencias.

Durante el sobrevuelo se realizaron trabajos de prospección del terreno para delimitar las áreas en las que se realizarán nuevas intervenciones por parte del equipo de búsqueda de la Comisión.

Actualmente, la Comisión de Búsqueda conduce el diseño y la ejecución de las actividades de búsqueda permanentes que se llevan a cabo en la Sierra Madre Occidental para poder establecer el paradero de los jóvenes Rubén Flores Cisneros, Juan Antonio Martínez Parra y Javier Muñoz Pérez.

Si Usted cuenta con información sobre la desaparición de los jóvenes originarios de Zacatecas, puede notificarlo al número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o a través de la página http://comisiondebúsqueda.chihuahua.gob.mx/

Cualquier información que se proporcione será manejada de forma anónima y confidencial, tu participación es muy importante.

La Comisión de Búsqueda, manifiesta su solidaridad a las familias de los afectados y refrenda su compromiso para continuar con más acciones que ayuden esclarecer las circunstancias o en torno a su desaparición.