70 años de prisión por asesinar a cuchilladas a sus dos hijos y herir a su esposa

Ciudad Juárez.- A través de los argumentos jurídicos que aportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se sentenció a 70 años de cárcel a un individuo por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, demostró que agredió con un arma blanca a su familia, fallecieron dos de sus hijos y su esposa perdió un ojo, en el 2018.

Por ello, un Tribunal Oral declaró culpable a Gerardo Antonio Orozco Tizcareño, quien con un cuchillo privó de la vida a sus descendientes Leslie y Gerardo, además de que le causó a su esposa la pérdida del ojo lado izquierdo.

Los hechos se registraron el 18 de noviembre del 2018, dentro de un domicilio que se encuentra sobre la calle Ambrosio Figueroa No. 5520, de la colonia Chihuahua.

El agente del Ministerio Público se encargó de integrar una sólida carpeta de investigación, misma que contiene entrevistas y evidencia científica que sostuvo la teoría del caso, razón por la que la autoridad judicial le impuso el castigo a Orozco Tizcareño por la acción que cometió.