Obtiene Fiscalía sentencia por homicidio imprudencial

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro logró una sentencia condenatoria en contra de Floiran Pacheco Loyola, quien fue encontrado culpable del delito de homicidio imprudencial agravado al ser responsable de un accidente automovilístico en el que fallecieron dos personas.

En el Juicio Oral, un Agente del Ministerio Público demostró que, en julio de 2018, el ahora sentenciado transitaba sobre la Avenida Tecnológico, en donde impactó su vehículo Pick up Ford 2000 contra un Kia 2018 en el que viajaban dos mujeres, quienes perdieron la vida a causa de las lesiones ocasionadas por el accidente.

Así mismo la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, presentó pruebas contundentes que señalan que el imputado conducía bajo los influjos de fármacos controlados y alcohol, lo que ocasionó que perdiera el control del automotor.

Tras analizar los argumentos vertidos, un Juez de Enjuiciamiento dictó una pena privativa de la libertad de tres años y seis meses de prisión en contra de Floiran Pacheco Loyola, además de fijar el pago de 7 millones 777 mil 360 pesos, por concepto de la reparación del daño.