Lo vinculan a proceso penal; robó más de 18 mil pesos en efectivo a cajera de supermercado

Ciudad Juárez.- El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación con Imputados Desconocidos, de la Fiscalía de Distrito norte, logró que un Juez de Control vinculara a proceso penal a presunto asaltante de una cajera, de una cadena de supermercados.

El pasado 23 de noviembre, aproximadamente a las 19:00 horas, Pablo L. L. ingresó a la negociación ubicada en la calle Avenida Ejercito Nacional de la colonia El Márquez, se acercó a la cajera la cual le exigió que le entregara el
dinero de la caja registradora.

El imputado utilizó la violencia moral con un arma de fuego para así despojarla de la cantidad de 18,394.50 pesos para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación al ser detenido mediante orden de arresto, misma que contiene los antecedentes del hecho, y el Juez de Control determinó que hay pruebas
suficientes para iniciarle el proceso penal internado en el Cereso de la localidad, dando un mes de plazo para el cierre de la investigación.