Arresta a otro sujeto implicado en la quema de camiones y vehículos sucedido el pasado mes

 Es presunto responsable al ataque de guardia de seguridad privada

Ciudad Juárez.- Cumplimenta la AEI orden de arresto a probable responsable de los delitos de Ataques a la Paz Pública y contra la Seguridad de la Comunidad, existen elementos incriminatorios de su participación en los incendios de camiones y vehículos del pasado mes y al edificio de los juzgados civiles y familiares.

El detenido está identificado como Rogelio R. R., alias “Rojo”, quien en el transcurso de los días 5 y 6 de noviembre, presuntamente participó en el incendio de camiones de transporte público que llevaban a bordo de varios pasajeros los cuales resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, el hecho sucedió en la avenida Tecnológico y Granjero.

De las personas lesionadas, una mujer falleció días después en la clínica del IMSS, a consecuencia secundaria de las quemaduras que sufrió en el ataque, asimismo, el detenido presuntamente participó en el agresión a una persona de
seguridad privada que se encontraba resguardando el edificio de los juzgados ubicado en eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, en la colonia Agustín Melgar.

El hoy detenido fue llevado a ciudad judicial en donde el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, le imputará el delito antes mencionado, asimismo, en los próximos días un Juez de Control le determinará su situación jurídica en la audiencia de vinculación a proceso penal.