Publica Gobierno Municipal listas de resultados para descuentos en los centros deportivos

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte dio a conocer los resultados de los chihuahuenses que han sido beneficiarios a los descuentos en las mensualidades para la práctica de actividades físicas a través de los cinco centros deportivos municipales.

De nueva cuenta se beneficiaron al cien por ciento de las solicitudes que cumplieron con los requerimientos que especificaron la convocatoria para el primer semestre el año entrante, es decir, de enero a junio con descuentos al pago de las mensualidades, que cabe mencionar, se apoyó a usuarios actuales y nuevos chihuahuenses interesados a la práctica del deportiva.

El titular del IMCFD, Francisco Alonso Letayf dio a conocer que con estos programas busca fomentar la práctica deportiva y física para aumentar la calidad de vida por medio de la salud, aclaró que los centros deportivos municipales ofrecen infraestructura de gran nivel por lo que cuentan con costos accesibles para la comunidad para que el deporte sea un derecho de los chihuahuenses.

Añadió que la lista de usuarios beneficiarios la podrán consultarla a través de redes sociales del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, y deberán corroborar el estatus de la beca en el departamento de Trabajo Social del deportivo donde solicitaron el apoyo.

Cabe mencionar que el programa incluye descuentos desde el 25% al 100% de descuento en los deportivos Norte, Sur, Niño Espino, Tricentenario y Gimnasio de Deporte Adaptado, y será en mayo cuando salga la convocatoria para el segundo semestre de julio-diciembre 2020.