Atiende Gobierno Municipal parques de la colonia Rinconada los Nogales

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención de limpieza y corte de hierba en los parques ubicados en la colonia Rinconada los Nogales, ubicada al sur de la ciudad.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, fueron los encargados de llevar a cabo la atención de los diez parques de la mencionada colonia, los cuales, suman una superficie de 25 mil 600 metros cuadrados.

Los parques que fueron atendidos se encuentran ubicados en las calles Sierra Fresnillo y Sierra del Pastor, privada Sierra Milpilla, Circuito Sierra Milpilla San José del Carrizo y Sierra Pilares, Sierra el Capulín y Sierra San José del Carrizo, Sierra de San José del carrizo y Sierra Monte Verde, así como en Sierra de San José del carrizo y Sierra La Breña.

Es importante mencionar que esta es solo una muestra del trabajo que día a día el Gobierno Municipal realiza en todos los espacios públicos de la capital del estado, brindando limpieza y atención a los mismos.

Para cualquier reporte referente a parques y jardines, se pone a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072, así como la aplicación telefónica “Marca el Cambio”.