Hermanitos mueren a causa de una cebollita; nunca jugaron con cohetes

Sinaloa.- Dos hermanitos perdieron la vida luego de que unos niños que jugaban con cohetes incendiaran sin querer la casa de los menores, quienes en ese momento estaban dormidos, sin compañía de sus padres.

Según El Debate, los hechos ocurrieron el 29 de diciembre del 2018, cuando María José, de 11 años, y Misael, de 7 años, estaban descansando en la segunda planta de su casa.

Teresita de Jesús narró que no acostumbraba dejarlos solos, pero ese día tenía que ir a entregar unos muebles a una colonia cercana; María José y Misaelito no quisieron acompañarla porque estaban cansados, habían estado todo el día en el negocio de sus padres.

Teresita se marchó sin imaginar que esa sería la última vez que los miraría con vida.

Mientras los pequeños dormían, otros niños jugaban con cebollitas en la calle y una de ellas cayó en la planta baja, lo que originó fuego en los muebles y otros objetos de la vivienda. En cuestión de minutos toda la casa estaba envuelta en llamas.

Personal de rescate acudió al llamado, hicieron todo lo posible por salvar a los hermanitos, pero desafortunadamente no pudieron sacarlos con vida.

Por una cebollita, mis hijos perdieron la vida”,  expresó.

La mujer destacó que los niños nunca habían jugado con cohetes, por el peligro que representan.

Con información de El Imparcial