Culminan primeros talleres de la Muestra Municipal de Teatro

El Gobierno Municipal a través de su Instituto de Cultura culminó los talleres de Dirección y Arte de la “Novena Edición de la Muestra Municipal de Teatro” (MMT), en donde grupos y compañías seleccionados expondrán sus producciones escénicas.

Estos fueron los primeros dos talleres que menciona la convocatoria MMT y se estuvieron llevando a cabo en la Mediateca Municipal, en los cuales se ha beneficiado a más de 12 directores y 10 actores de la ciudad de Chihuahua.

Además los cursos fueron impartidos por Rodolfo Guerrero quien ha dirigido proyectos para niñas, niños y adultos con la Compañía de Teatro para Niños de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la Academia de Arte del Municipio y Alborde Teatro A:C. y formó parte en dos ocasiones del Sistema Nacional de Creadores de Arte del Fonca.

Cabe destacar que en esta Novena Edición de la Muestra Municipal de Teatro se llevará a cabo del 23 al 28 de Marzo del 2020, en donde estarán presentando sus obras, actores, actrices, directores(a), dramaturgos(as), grupos, compañías, colectivos y productores(as) chihuahuenses.