Estas son las calles que bacheará el Gobierno Municipal el día viernes 13 de Diciembre

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y su departamento de Mejoramiento Vial, continúa trabajando con el bacheo de manera intensiva, realizando mantenimiento en calles y vialidades de la ciudad.

Este jueves 12 de diciembre, se atendieron avenidas como, Politécnico Nacional en sentido poniente a oriente desde el periférico de la Juventud, periférico de la Juventud desde cantera en sentido norte a sur,  avenida Teófilo Borunda en sentido poniente a oriente a partir del periférico de la Juventud, avenida Francisco Villa a partir de Izalco y Bulevar Saucito, lateral de la avenida Colon y Paseos de Delicias, entre otras.

Para el día viernes 13 de diciembre, continuarán trabajado en las siguientes calles:

Calle Panamericana.

Calle Miguel de Cervantes desde la avenida Colón.

Avenida Pacheco.

Calle Equus a partir de la vialidad Quinta Real rumbo al poniente.

Periférico R. Almada

Sierra Magisterial a partir de Lombardo Toledano hacia Sierra del Puma.

Colonia Granjas.

Colonia Panorámico.

Los sitios de trabajo de mantenimiento a las vialidades varían dependiendo del número de baches tapados y la cantidad de material que se destina a cada uno, por ello puede existir variaciones en los cambios de rutas y re programaciones los siguientes días.

Las cuadrillas trabajarán de acuerdo a las denuncias que realizan los ciudadanos que realizan por medio del CRC, marcando el 072 y la aplicación móvil, Marca el Cambio, además de la inspección permanente por parte de supervisores de la dependencia.

El Gobierno Municipal, continúa trabajando de la mano con los ciudadanos para brindar una mayor cobertura al servicio del mantenimiento de las vialidades, invitando a que realicen los reportes por las diferentes canales de comunicación.