Invitan a utilizar la tarjeta Mi apoyo, Mi bienestar en compras navideñas

Chihuahua.- A fin de contribuir a la economía de las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que la tarjeta Mi apoyo, Mi bienestar ofrece.

Ya son 145 las empresas que participan dentro del programa, que tiene como objetivo incrementar el poder adquisitivo de las mujeres y sus familias por medio de descuentos en productos y servicios de mayor consumo, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Los descuentos se ofrecen en diferentes establecimientos en rubros de salud, hogar, alimentación, servicios municipales, educación, papelería, mercería, importaciones, telefonía, vestido, belleza, diversión y transporte.

Los gastos que representan las compras propias de las fiestas decembrinas suelen ser muy elevados, por lo que el IMM busca impulsar el uso de la tarjeta en las empresas participantes.

Los negocios y descuentos pueden ser consultados en la aplicación MIA Chihuahua o en la página de Facebook https://www.facebook.com/TarjetaMiApoyoMiBienestar/.

Para más información sobre la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4ª #2411 colonia Centro.