Recibe una condena de 35 años de cárcel por matar a su concubina

Juárez.-La ministerio público de la Fiscalía Especializada de la Mujer acreditó ante un Juez la responsabilidad penal de Juan Jesús Bonilla Niño, de 48 años, por el delito de homicidio por razones de género en perjuicio de  una mujer identificada como Favelia Félix Martínez.

Por este sentido, mediante un Juicio Oral este hombre recibió una condena de 35 años de prisión y la obligación del pago de 447 mil 101 pesos en Moneda Nacional,  por concepto de la reparación del daño.

Los hechos por los que fue enjuiciado tuvieron lugar el 24 de octubre del 2018, entre el tiempo comprendido de las 05:00 a las 09:00 horas, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Tijuana cruce con Donato Guerra, de la colonia Felipe Ángeles, de esta ciudad.

En esta vivienda el imputado apuñaló en repetidas ocasiones y en diferentes partes del cuerpo a su concubina de 48 años, hasta privarla de la vida.

La causa real de la muerte fue shock hipovolémico, hemorrágico, consecutivo a heridas punzo cortantes, principalmente en abdomen.

Investigadores de esta autoridad realizaron las indagatorias correspondientes en torno a los hechos, logrando obtener datos que incriminaban a Bonilla Niño como responsable de muerte de la Favelia.