Solicita Fiscalía colaboración para localizar a Abdel Sebastián Zubia Alba

La Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, solicita la colaboración de la ciudadanía, para localizar a Abdel Sebastián Zubia Alba de 15 años de edad.

El reporte de ausencia interpuesto por sus familiares, señala que el adolescente fue visto por última vez el día 05 de diciembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Pacífico.

De acuerdo con el reporte de ausencia Abdel mide 180 centímetros de estatura y pesa 70 kilógramos, es de tez pálida y complexión débil; su cabello es abundante, ondulado, castaño claro; sus ojos color café claro y alargados. Así mismo, su cara es ovalada; nariz recta, grande; boca simétrica y mediana.

La última vez visto vestía una sudadera y chamarra color negro, pantalón de mezclilla azul, mochila color negro y maleta gris, como señas particulares tiene lunares en forma de mancha en la cadera de lado derecho, cicatrices en ambos brazos y rodillas por jugar futbol americano.

Si usted cuenta con alguna información sobre el paradero de esta persona, comuníquese a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, al teléfono (614)-429-33-00, extensiones 14289 y 14379, al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o a la plataforma www.pasaeldato.gob.mx