¡Taylor Swift anuncia nuevo tema navideño!

ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift acudió a sus redes sociales para dar a conocer que un tema musical especial para esta navidad titulada: “Christmas Tree Farm”.

La cantante especificó que sería la noche de este jueves 05 de diciembre que sus fanáticos y seguidores podrían disfrutar y escuchar por primera vez este tema festivo.

La noticia se anunció a través de Good Morning America y luego en las redes sociales de Swift.

“En caso de duda, pregúntale al comité de gatitos”, tuiteó. “Cuando te rechazan con silencio, ambivalencia y críticas … solo saca la canción de todos modos. NUEVA CANCIÓN Y VIDEO DE NAVIDAD (a partir de videos caseros) ESTA NOCHE. #ChristmasTreeFarm”, expresó la estrella.

Swift ha cubierto varias canciones navideñas, incluido su EP festivo de 2007 The Taylor Swift Holiday Collection, pero nunca ha lanzado una original.

Su séptimo álbum Lover fue lanzado este año con gran éxito de crítica y éxito comercial. En una revisión para The Independent, el disco fue elogiado por su regreso a un sonido de “romance lúgubre”, y por la capacidad de Swift de “destilar el enamoramiento en algo específico y universal”.

Swift fue nombrado Artista de la Década en los American Music Awards en noviembre.