Mantiene Gobierno Municipal operativo de limpieza en principales avenidas

Con el objetivo de mantener limpias y en buenas condiciones las distintas vías de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, mantiene un operativo permanente de limpieza y corte de hierba en las principales avenidas y vialidades de la capital del estado.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, realiza las labores de limpieza y corte de hierba en camellones y puentes de las avenidas más concurridas de la ciudad, aunado al mantenimiento constante de los parques y jardines.

Tan solo durante el mes de noviembre, se brindó atención al periférico de la Juventud, tanto en las laterales, como en el camellón principal, además de los puentes que se encuentran situados a lo largo de esta concurrida arteria vial.

Asimismo, se limpió la avenida Teófilo Borunda, así como la parte alta de los puentes que se ubican en la avenida Cantera, además de los puentes vehiculares que se encuentran en la avenida Tecnológico y las laterales y camellón central de la Colegio Militar.

En la mayoría de los casos antes mencionados, los trabajos se comienzan a realizar desde las 5:00 de la mañana, con el propósito de no entorpecer el tránsito vehicular, además de prevenir incidentes con los trabajadores.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por mantener las calles de la capital del estado en buenas condiciones para el beneficio de las y los chihuahuenses que a diario circulan por ellas.