Investigan accidente de camión que dejo un saldo de 14 muertos

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, lleva a cabo las indagatorias en torno al accidente de un camión de pasajeros ocurrido la madrugada de este jueves 05 de diciembre, en la carretera Panamericana, con un saldo de 29 lesionados y 14 fallecidos.

El percance sucedió a eso de las 03:00 horas, en el kilómetro 128 del tramo Saucillo –Delicias, donde un camión de la línea “Nómada Tours”, placas 798-RM-1, que salió de ciudad Juárez con destino a Torreón, se impactó contra el muro de contención del puente “El Barril” para terminar volcándose.

Inmediatamente se activaron las corporaciones policiacas, cuerpos de socorristas y bomberos de los municipios de Delicias, Meoqui, Saucillo y Camargo, así como Protección Civil para trasladar a los lesionados a nosocomios del municipio de Delicias.

Las indagatorias establecen que entre los 14 muertos se encuentra uno de los operadores del camión que respondía al de nombre Juan Manuel Dávila Martínez, asimismo que entre los lesionados se encuentra el chofer que conducía de nombre Christian D. M., quien cuenta con custodia policiaca y está a disposición del Ministerio Público.

Los cuerpos de las víctimas mortales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Chihuahua para la práctica de la necropsia de ley.

Personas fallecidas

1: Verónica González Maldonado (42 años)
2: Erika Leticia Huizar Amaro
3: Francisco Torres
4: Juan Manuel Dávila Martínez (26 años)
5: Esther Geraldine Ruiz Linares (4 años)
6: Víctor Manuel Carrillo Luna (36 años)
7: Emma Martínez Rodríguez (65 años)
8: Irma Hernández Muñoz
9: Mayra Juárez Orozco (40)
10: Jaziel Arguijo Lucero 9 años
11: Claudia Lucero Esquivel (41 años)
12: Rosa Isela Cervantes Hernández (45 años)
13: Ramona Torres (74 años)
14: desconocido