Capturan a dos mujeres que intentaron utilizar licencias de conducir apócrifas

En diferentes hechos, suscitados en Ciudad Juárez, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron a dos mujeres, que presuntamente intentaron realizar trámites oficiales utilizando licencias de conducir apócrifas.

Los hechos se registraron en atención y respuesta a diversas denuncias efectuadas por el personal que labora en el Departamento de Recaudación de Rentas Zona Norte, mismos que detectaron las anomalías en la documentación e identificaciones que fueron presentadas por ambas mujeres.

Por lo anterior, en una primera intervención se detuvo a quien se identificó como Andrea “N” de 19 años de edad, quien presuntamente intentó realizar un trámite utilizando una licencia de conducir FALSIFICADA, la cual no contaba con los mecanismos de seguridad en la impresión y los hologramas.

Posteriormente, en un segundo hecho, se detuvo a Rosalinda “N”, quien de igual forma, presentó un permiso de conducir APÓCRIFO, con el que intentó presuntamente realizar el trámite correspondiente a la revalidación vehicular.

Ante lo suscitados, ambas mujeres, fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad encargada de realizar las investigaciones y diligencias correspondientes por la presunción en el delito de elaboración, alteración, y/o uso indebido de documentos.