VIRAL: Hombre se salva de ser arrollado cuatro veces en menos de un minuto

Un hombre protagonizó una sorprendente escena digna de una película de acción, al salvarse de ser atropellado cuatro veces consecutivas en menos de un minuto.

De acuerdo a la información compartida en diversos portales, las imágenes fueron registradas en una autopista de Seúl, Corea del Sur, donde un sujeto intentaba prevenir a otros conductores de un accidente ocasionado por una capa de hielo en el pavimento.

Sin embargo en su intento por advertir del peligro, casi fue atropellado por los carros en cuatro ocasiones cuando estos resbalaron accidentalmente sobre la helada capa, impactando contra los otros vehículos que ya formaban parte del incidente vial.

Una serie de videos que fueron registrados por los autos protagonistas, captaron los movimientos del hombre esquivándolos y salvándose de una posible muerte, escenas que internautas han catalogado como parte de una cinta de acción.

Según recogen medios locales surcoreanos, por lo menos 10 vehículos se vieron involucrados en el accidente provocado por conducir a exceso de velocidad sobre la carretera congelada.