Mata a taxista frente a su esposa y cómplice lo abandona

Ciudad de México.- Un sujeto que mató a un taxista fue abandonado por su compinche y aprehendido por la policía tras una persecución en la colonia Isidro Fabela, en Tlalpan.

El ataque ocurrió cuando José Moisés y su esposa circulaban en su taxi, en el cruce de Oriente 11 y Benito Juárez, minutos antes de la 1:00 de la madrugada.

En ese lugar, la pareja fue sorprendida por dos tripulantes de un Pointer azul, uno de los cuales descendió para disparar directamente contra el ruletero en 12 ocasiones.

“Los intercepta, sacando de entre sus ropas un arma de fuego y realizándole diversas detonaciones”, reportaron los agentes del sector Hospitales.

Detienen a posible agresor

Patrulleros se aproximaron al lugar y sorprendieron al responsable, Daniel “N”, de 20 años, cuando pretendía abordar de nuevo el vehículo que conducía su cómplice.

El sospechoso disparó contra los oficiales y la patrulla, la cual recibió tres disparos, pero el automovilista aceleró rumbo a Periférico, abandonando al supuesto sicario, quien intentó correr, pero fue sometido.

Entre sus ropas, el detenido portaba un arma, con la que posiblemente agredió al taxista, quien fue diagnosticado sin signos vitales debido a los tres disparos que recibió.

El difunto fue identificado como José Moisés Miranda Montoya, de 42 años, por su pareja, quien dijo desconocer el motivo de la agresión. Las autoridades localizaron 12 elementos balísticos calibre 9 milímetros sobre la carpeta asfáltica.

Junto con el arma asegurada, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio, que inició las investigaciones correspondientes.
Con información de El Imparcial