Mujer dispara en un KFC porque no le dieron servilletas

Los testigos mencionan que la mujer estaba furiosa por no recibir servilletas o utensilios con su comida

Estados Unidos.- Los restaurantes de comida rápida, usualmente son lugares donde las personas acuden de manera individual o con su familia para comer algo, no obstante, en ocasiones las cosas se salen de control y algunas personas pueden resultar heridas.

En esta ocasión una mujer de 33 años de edad, llamada Jonelle Jade Dare, fue detenida el día martes, después de que a casi un mes haya disparado a través de una ventanilla de un restaurante de comida rápida en la ciudad de Sandy Springs.

Conforme dicta el medio Courier Journal, la mujer había llegado al restaurante y ordenó su pedido, al ver que no se le proporcionaron servilletas y cubiertos, ella desenfundó un arma y comenzó a disparar a la ventanilla.

Las autoridades locales mencionan que este hecho aconteció el día 28 de octubre y que no hubo heridos o lesionados en este ataque armado.

Mientras tanto los testigos mencionan que la mujer estaba furiosa por no recibir servilletas o utensilios con su comida, después de insultar al cajero, sacó un arma y abrió fuego. Se menciona que la mujer se encuentra detenida y sin derecho a fianza, en espera de su juicio en Kentucky.

Con información de Vanguardia.