Roban vehículo con violencia, un Juez los sentenció a cinco años de cárcel

Juárez.- Un Juez de Control dictó una sentencia de cinco años de prisión para Luis Ángel Téllez Alderete y Jonathan Alderete Fierro, por el delito de robo de vehículo con violencia, hecho sucedido el pasado mes de agosto.

Siendo aproximadamente las 18:30 horas del día 08 de agosto, los sentenciados se encontraban en la calle Calzada del Río, en donde la víctima fue sorprendida por ambos sujetos los cuales portaban un arma de fuego.

Uno de los responsables apuntó con la pistola a la cabeza del agredido y el otro se apoderó de las llaves del vehículo de la marca Honda, línea HRV, modelo 2016, para enseguida huir del lugar.

Testigos hicieron el reporte al sistema de emergencia 9-1-1, por lo que de inmediato realizaron un operativo de búsqueda siendo localizados y detenidos, asimismo, se les aseguró el arma que resultó ser de plástico.

Por lo que al agente del Ministerio Público llevó a cabo la integración de la carpeta de investigación y en la audiencia intermedia los responsables solicitaron un juicio abreviado, por lo que al declararlos culpables el juzgado determinó la cantidad de años que pasarán en el Cereso de la localidad.