VIDEO: ella le ofrecía disculpas y él le arrojó café caliente en la cara

En redes sociales ha circulado un video que ha indignado a los usuarios ya que se ve la violencia ejercida de forma innecesaria, por un sujeto hacia una mujer con la que tuvo un incidente de tránsito, a pesar de que ella le pidió disculpas y le señaló que el seguro le arreglaría el problema.

En la grabación, hecha por la mujer, se ve al iracundo hombre pateando la puertas en varias ocasiones hasta abollarlas.

Ante la insistencia del sujeto para que ella saliera del auto, la mujer se negó y él siguió agrediendo su auto además de insultarla.

Ella trató de explicarle que tuvo que frenar de emergencia, ya que otro auto se le atravesó y para no chocar tuvo que reaccionar de esa manera, le pidió perdón y le señaló que el seguro arreglaría todo el problema.

Sin embargo poco sirvió, ya que el hombre continuó agrediéndola e incluso le aventó el café caliente en la cara cuando ella pretendía salir.

Cuando la mujer salió de su auto, le cuestionó si la iba a golpear y grabó las placas de su auto. El sujeto siguió ofendiéndola, finalmente se subió a su auto Mercedez Benz y se fue del lugar.

En redes sociales la joven denunció el hecho y explicó que había mucho tráfico y que tuvo que frenar ya que un camión se le atravesó de forma repentina, sin embargo recalcó que el hombre venía demasiado pegado a ella y sin guardar una distancia prudente. Señaló que no tuvo intención de negar su acción y ofreció llamar a los seguros para que el asunto quedara arreglado ante la negativa del sujeto.

En su denuncia la joven mujer indicó que decidió orillarse a las afueras de un centro comercial ya que había más gente y temió que el sujeto la llegara a golpear. Asimismo lamentó que nadie quisiera involucrarse ante la violencia del hombre.

El redes sociales los usuarios se indignaron ante la actitud de excesiva violencia de este sujeto, a quien identificaron como gerente del restaurante La Gorda, algunos además señalaron que es nieto de la dueña y que suele ser prepotente con los empleados.

El restaurante emitió un comunicado y se limitó a decir que se deslindaban de las acciones no laborales de este hombre, a pesar de ello cientos de personas aseguraron que no comerán en el lugar, como una forma de boicot ante la actitud grosera del sujeto.

Tan sólo en la página de Facebook del restaurante los internautas dejaron más de 6600 mensajes, en su mayoría advirtiendo que el actuar del sujeto es condenable, algunos otros defendieron que la dueña del negocio es una señora muy amable y que lo que haya hecho su presunto familiar no tiene porqué involucrarla.

Muchos otros instaron a la mujer a denunciar, a lo que ella contestó que ya había interpuesto una demanda ante las autoridades.

“Lady Piñata” agredió a otra mujer con el “permiso” de sus padres

En otro hecho similar, a principios de agosto de volvió tendencia un video donde se ve a una joven agrediendo a el carro de otra con gran violencia, a pesar de que sus padres viajaban con ella.

Infobae México pudo entrevistar a la mamá de la menor afectada por la mujer y comentó que después de haber hecho público el video, su hija, y su familia, han recibido amenazas.

“Le pegó al coche, pero realmente no fue nada grave. Si ve en el video la camioneta no tiene absolutamente nada”, mencionó Viridiana, la mamá de la joven.

Ya pasado el percance, el señor, que manejaba el auto, “se bajó y le dijo a mi hija ´pues no le pasó nada al coche´, se lo dijo dos veces. ´No te preocupes, no le hables al seguro´”.

Pero quien se la pasó amenazando a mi hija fue una mujer que viajaba con él, además tenía una pistola y la amenazó”, detalló la madre de la afectada, quien explicó que es madre soltera y tuvo que conseguir prestado con sus compañeros para pagarle al seguro.

“Al obtener el dinero y al llegar al lugar, en donde chocaron, ya la señora había amenazado al chofer y a la menor con un arma tipo escuadra, mientras que la otra mujer golpeaba el parabrisas y rompía los vidrios con un tubo”. En ese momento eran alrededor de las 14:00 horas.

Cuando una golpeaba el auto, la señora encañonaba al chofer “y le dijeron a mi hija, antes de que empezara a grabar ´te vas a acordar de nosotros´, ´en la noche vas a ver quiénes somos´, ´no sabes con quien te metiste´ y cosas así”. Además agregó que, “si ves la pistola es una escuadra, porta un arma que no cualquiera la tiene”.

Con información de Infobae