Por físico ‘flaco’ de Robert Pattinson, grabaciones de ‘The Batman’ podrían retrasarse

Tal parece que las grabaciones de la nueva película de The Batman, podrían retrasarse por tiempo indefinido a causa de su protagonista Robert Pattison.

Y es que de acuerdo con distintos portales de espectáculos, el protagonista de la saga “Crepúsculo”, no ha alcanzado el físico que el director Matt Reeves requiere para el personaje.

Foto: Internet
Foto: Internet

“También escuché que Robert Pattinson está teniendo problemas para aumentar su volumen -afirma el YouTuber – Creo que probablemente sea imposible para él aumentar de volumen porque tiene una ligera constitución, pero creo que es gracioso que digan: ‘Tal vez si le damos unas pocas semanas más, podría aumentar de volumen’. Si él no ha aumentado hasta ahora, no va a aumentar. Solo acepte que tiene un Batman flaco y lidie con eso. Entonces, creo que es gracioso. No es como un gran retraso. No es un gran problema. No es un gran problema, de verdad, pero es como un par de semanas”, afirmó el Youtuber Grace Randolph.

Hace poco Pattinson dio a conocer que su entrenamiento para ganar masa muscular apenas iniciaba, así que sus seguidores mantienen las esperanzas vivas de que el actor logre el objetivo de ganar el físico de Batman.