Camila Cabello acepta que robó objeto de familia real del Palacio de Kensington

La cantante de 22 años en un impulso por cumplir un reto radiofónico, fue la autora y ejecutora del hurto al objeto que falta en el palacio de los duques de Cambridge

Inglaterra.- Camila Cabello hizo una tremenda confesión la cual ha resulta polémica para algunos medios y seguidores por el mal ejemplo que pudiera representar para los millones de fans alrededor del mundo que siguen a la cantante.

La artista de 22 años, fue animada por un famoso locutor de radio, llamado Greg James, el cual le animó a robar un objeto de la realeza inglesa como parte de un reto.

El locutor, le propuso a la interprete que se las ingeniara para robar algún objeto del imponente Palacio de Kensington, el cual es el hogar de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra. Así lo explicó la propia cantante en entrevista para la BBC, dónde dijo haber aprovechado un acto benéfico realizado por la corona para hacer el atrevido hurto.

“Cuando me lo dijiste no podía creérmelo. ¿En serio me estabas retando? Porque no puedes retarme a hacer algo y esperar que no lo haga. Si hay algo que he aprendido en mi vida es eso. Así que sí, lo hice”. Dijo entre risas Camila Cabello durante la entrevista que le realizó el propio sonsacador.

La joven dio detalles explícitos de como pensó, calculó y decidió tomar el objeto que había elegido para llevarse a casa, siendo éste, un papel tapiz hecho de manera exclusiva para la propia casa real y que se encontraba aparentemente en el palacio a la vista de algunos visitantes.

“Yo me puse muy nerviosa y metí el lápiz en el bolso de mi madre. Ella no paraba de decirme que teníamos que devolverlo. Pero yo me negué y le expliqué que, si tú me habías retado a hacerlo, tenía que quedármelo”. Continuó la cantante, revelando que su cómplice fue su madre aunque desde el principio no estuvo de acuerdo en la travesura de su hija.

Como casi todas las cosas que hace Camila Cabello, las redes sociales explotaron al transmitirse la entrevista, corriendo como pólvora la noticia de que la cantante había decidió robar directamente a los propios duques de Cambridge y en su propia y costosa morada.

Esta noticia llegó hasta los oídos de los royals, Guillermo y Kate Middlenton, quienes respondieron al enlace de la entrevista de BBC 1 a través de Twitter, con un simpático emoji de unos ojos abiertos en símbolo de sorpresa.

Los duques de Cambridge se han caracterizado por su cercanía a algunos artistas y a las obras benéficas que desempeñan para trabajar en sinergia, algunos especiales califican la sencilla respuesta como uno de los gestos más amables de los duques y que además, goza de ser una de las respuestas más divertidas de la casa real.

Aunque resultara una respuesta informal el famoso emoji, es para los fanáticos de la monarquía un importante guiño pues humaniza a los duques en un ambiente de cordialidad y diversión y de ahí vinieron algunos “me gusta” en símbolo de empatía por no tomar como un problema el robo desinteresado de la cantante.

Cabe destacar que Camila Cabello se disculpó con la casa real aunque no demostrara el mismo interés por devolverle el tapiz que albergarían las monumentales paredes del palacio.

Al final la cantante insistió en que esta acción más que una maldad fue una travesura, dejando claro que lo suyo son los retos, aunque a veces marquen tendencia para bien o para mal. Hasta el momento, algunos fans de Camila Cabello esperan una respuesta de la propia reina de Inglaterra, aunque algunos especialistas comentaron en redes sociales que la reina es más exigente.

Con información de Infobae.