Secuestran a actor de El Señor de los Cielos y a turista francés

sujetos armados robaron dos vehículos y secuestraron a 2 personas, entre ellas el actor Alejandro Sandí y un turista francés, en el Parque de los Venados, ubicado a las faldas del Nevado de Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, en el primer hecho una mujer de 39 años fue despojada de una camioneta Jeep color blanco con placas de Morelos, y, presuntamente los ladrones también se llevaron abordo de la camioneta a un hombre de 37 años, acompañante de la mujer, el actor Alejandro Sandí.

Asimismo, los sujetos robaron una camioneta marca Toyota a un hombre de origen francés de 41 años, además se llevaron consigo a uno de sus acompañantes de 40 años, de la misma nacionalidad, de nombre Matnieu Noirot Julien Trigatt.

Tras dar parte a las autoridades, en la zona se encuentra personal de la Guardia Nacional, policía estatal y municipal para dar con el paradero de los vehículos y personas no localizadas.

El actor ha aparecido en series como El Señor de los Cielos, Señora Acero, Sr. Ávila y La Rosa de Guadalupe.

Les robaron la camioneta, las bolsas, los celulares y secuestraron al Alejandro Sandí.
Todo esto en el parque “los venados” en el Nevado de Toluca.
Ya ven que aquí los “otros datos” del presidente no sirven? Tampoco su supuesta honestidad ni austeridad.pic.twitter.com/2LGC10Rz2A

— Gloria Lara (@GlodeJo07) November 25, 2019

Con información de Vanguardia