“Si los vemos jugándole al reportero les partiremos su pu… madre”, amenazan sicarios en Tamaulipas

TAMAULIPAS.- La Tropa del Infierno ha comenzado a ganar popularidad en Nuevo Laredo luego de que varias amenazas en contra de los ciudadanos de Tamaulipas provocaran miedo en ellos.

Se trata de un grupo fuertemente armado que ha sido catalogado como uno de los brazos del Cartel del Noreste (CDN), el cual ha comenzado a hostigar a los ciudadanos de Nuevo Laredo.

De hecho, la amenaza es que si los ciudadanos denuncian la violencia los van a matar.

“Si los vemos jugándole al reportero le partiremos su puta madre (sic)”, se lee en una de las amenazas difundidas por medio de mensajes de WhatsApp.

Asimismo, los ciudadanos reportaron que los mensajes comenzaron a circular desde el viernes pasado, cuando se les advirtió no difundir fotos ni videos acerca de los hechos violentos.

“Sobre aviso no hay engaño mierdas al que se le vea jugandole (sic) de reportero le partiremos su puta madre y si les va bien los quemamos, nosotros somos la Tropa del Infierno y la muerte nos teme a nosotros y nos respeta como se debe”, se escucha.

A su vez, se reportó que este grupo armado ya ha golpeado y hasta desnudado a los ciudadanos a quienes incluso se les obliga a caminar así con una leyenda pintada en su cuerpo.

Finalmente, las amenazas se dan luego que la Tropa del Infierno hayan realizado varios ataques en contra de los miembros del Ejército y distintos narcobloqueos.