Se buscan tres zacatecanos desaparecidos dentro del Estado de Chihuahua

• Fueron vistos por última ocasión en el poblado de San Rafael donde realizaban actividades de comercio.

La Comisión Estatal de Búsqueda junto con la Fiscalía de Distrito Zona Occidente desplegó actividades en varios municipios de la zona occidente para continuar la búsqueda de tres masculinos originarios de Zacatecas que desaparecieron durante su paso por el Estado de Chihuahua.

El operativo de búsqueda en vida se inició en el Municipio de Bahuichivo y posteriormente se trasladó a al poblado de San Rafael en el Municipio de Urique donde se recabaron datos de interés sobre las actividades que realizaron previo a su desaparición.

Dentro de las diligencias, se colocaron pesquisas en puntos de mayor circulación con el fin de fomentar la participación de la ciudadanía para aportar datos que ayuden esclarecer el hecho.

De acuerdo con los datos obtenidos, los desaparecidos Rubén Flores Cisneros, Juan Antonio Martínez Parra y Javier Muñoz Pérez, fueron vistos por última ocasión el 31 de octubre en el poblado de San Rafael donde realizaban actividades de comercio sin que hasta el momento se reporten avistamientos posteriores.

Hasta el momento, la Fiscalía de Distrito continúa con el desarrollo de las indagatorias, en tanto que la Comisión ampliará las intervenciones a otros puntos de la sierra madre occidental para continuar con el proceso de búsqueda en vida.

Si Usted cuenta con información que ayude a establecer el paradero de los desaparecidos, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua pone a disposición la página: www.comisióndebúsqueda.chihuahua.gob.mx donde se cuenta con una sección completamente anónima y segura para aportar cualquier dato relacionado con el caso.

Los reportes también se pueden presentar a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o en la página www.pasaeldato.gob.mx.