Acercan Unidad Móvil para pago de Predial en cuatro colonias esta semana

Chihuahua.- Como parte del operativo “Cero recargos”, personal de Tesorería Municipal acudirá a distintas colonias de la ciudad con la unidad móvil para ofrecer descuentos, convenios y pago de predial, como una manera de apoyar a quienes tengan dificultad de transporte.

La tesorera Municipal Amanda Córdova, destacó que el Gobierno Municipal tiene como prioridad el apoyar a la ciudadanía y facilitar las formas en que el contribuyente cumpla con sus obligaciones; por ello se cuenta con la unidad móvil  de pago para quiénes no pueden acudir a las oficinas de la Tesorería o cajas receptoras para logren pagar su predial y aprovechen los descuentos en recargos.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos que buscan ponerse al corriente y que no cuentan con el monto completo de su adeudo para acercarse a las oficinas de la Tesorería Municipal en donde se les podrán realizar convenios, así como tendrán asesoría detallada y revisión de sus cuentas.

Para los interesados en pagar en línea lo pueden hacer en la página del municipio http://www.municipiochihuahua.gob.mx/, con tarjetas de crédito Santander, Scotiabank y BBVA a 6 meses sin intereses.

La unidad móvil atenderá a los chihuahuenses en un horario de 15:00 a  17:00 hora en las siguientes colonias:

El 25 de noviembre en la colonia Saucito, en calles Izalco y Pelícano

El 26 de noviembre en la colonia Revolución, en Avenida María Elena Hernández y Calle Pascual Orozco.

El 27de noviembre en la colonia San Felipe V en, Avenida Francisco Villa y Calle Laguna De Los Mexicanos.

El 28 de noviembre en la colonia Barrio de Londres en calles Urquidi y 35, en el parque la Burrita.

El 29 de noviembre en la colonia Revolución, en Avenida María Elena Hernández y Avenida Industrias.