Despliegan operativo en busca de trailero ‘levantado’

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur y de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas, desplegaron desde ayer miércoles, un operativo de búsqueda y localización en la carretera Coronado – López, a fin de dar con el paradero de un hombre de 74 años, quien fue privado de la libertad.

En el reporte ministerial quedó establecido que alrededor de las 20:00 horas, en el Ejido Emiliano Zapata, la víctima a bordo de un camión torton fue interceptado por sujetos armados, quienes se lo llevaron, asimismo, despojaron a una mujer de un vehículo.

Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, lleva a cabo las indagatorias y diligencias como: entrevistas, recorridos y patrullajes, de lo que se ha logrado obtener información importante sobre su entorno familiar, laboral y social.

La colaboración de la sociedad es de suma importancia, por lo que la Fiscalía pone a la disposición de la ciudadanía el número de emergencia 911, denuncia anónima 089 o bien, la plataforma pasaeldato.gob.mx, en aras de aportar información fidedigna que permita localizarlo.