EU: Acusan a maestra que peleó a golpes con estudiante

Estados Unidos.- Una maestra de secundaria de Maryland fue arrestada y acusada luego de que tuviera una pelea física con un estudiante el pasado viernes, dijo la policía.

Vivian Noirie, de 36 años, peleó con un estudiante de 17 años de la escuela secundaria Largo luego de contactar a los padres del alumno, dijo la policía del condado de Prince George.

En una grabación se observa al estudiante toparse de frente con Noirie, quien luego le lanza un puño al menor y comienza a golpearlo desde atrás en repetidas ocasiones, luego lo tira al suelo antes de que otros estudiantes intervinieran para separarlos.

Posteriormente, el adolescente tomó a Noirie nuevamente y la golpeó varias veces antes de los dos fueron separados nuevamente, señalaron las autoridades.

Estoy extremadamente decepcionada por las horribles acciones que tuvieron lugar en nuestro salón de clases hoy”, dijo la CEO de las Escuelas Públicas del Condado de Prince George, Monica Goldon.

“Es importante saber que hemos establecido altas expectativas y estándares para nuestro personal y estudiantes, y lo que viste en ese video no representa el arduo trabajo que 10 mil maestros hacen todos los días”.

La docente fue acusada de abuso físico infantil y asalto en segundo grado.

Con información de New York Daily News