Menores de edad matan a jugador profesional de póker mientras cenaba

Ciudad de México.- Dos menores aprovecharon que un jugador profesional de póker cenaba en una taquería de la colonia Del Valle para asesinarlo. Aunque los implicados intentaron escapar, la policía los capturó.

La noche del pasado miércoles, luego de permanecer en un bar, Arturo “N”, mejor conocido como “El Ratón”, decidió cenar junto con un amigo en la taquería El Gallito, de la calle Ameyalco y avenida Insurgentes.

Mientras “El Ratón” y su acompañante cenaban, hasta el lugar arribaron dos adolescentes a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió de ella y comenzó a disparar en contra de Arturo. En total fueron 10 tiros.

Al escuchar las detonaciones, el acompañante de la víctima se resguardó al interior del local.

El menor que disparó regresó a la moto para huir sobre avenida Insurgentes, pero patrulleros de la
Policía Bancaria Industrial los persiguieron.

Fue en el cruce de las calles División del Norte y Providencia donde agentes les dieron alcance y los aseguraron.

El mayor de ellos negó los hechos, dijo vivir en la colonia Santa María la Ribera y aseguró que sólo salió “a dar una vuelta”; sin embargo, el segundo implicado aceptó que habían matado a “El Ratón”.

Al lugar arribó el padre de la víctima, quien lo identificó. Señaló que Arturo era jugador de póker y que vivía en Azcapotzalco desde hace unos meses, tras radicar en el estado de Querétaro.