Dictan a matrimonio 10 años de cárcel por homicidio

Juárez.- Con base en las pruebas jurídicas que aportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, un Juez de Control, sentenció a un matrimonio por el delito de homicidio, se comprobó que en una riña golpearon a la víctima y con un arma blanca le causaron heridas mortales.

Adela Díaz Tapia y Leonel Carmaño Bernal, llegaron a un domicilio donde se encontraba Hugo Armando Rosales Leyva, y enseguida el imputado comenzó a apuñalarlo mientras que la mujer en repetidas ocasiones lo golpeó con una varilla.

Debido a la agresión, registrada el 24 de enero del 2010, la víctima fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General, donde el 01 de febrero del mismo año, se reportó su fallecimiento.

El hecho violento ocurrió en la vivienda que se encuentra sobre la calle Cinco Continentes No. 7346-4 de la colonia Palmas del Sol.

Por esta razón, el agente del Ministerio Público se encargó de integrar la carpeta de investigación, la cual contiene el material incriminatorio que sirvió para que el juzgador después de analizarlo decretara el castigo para ambos.