Atacante de escuela en Santa Clarita está en custodia y herido

Santa Clarita.-Varias personas resultaron heridas, al menos dos de ellas de gravedad, en un tiroteo en una escuela secundaria del sur de California el jueves por la mañana, dijeron las autoridades.

Aproximadamente una hora y media después de que se informara sobre el tiroteo en la escuela secundaria Saugus en Santa Clarita, las fuentes dijeron que el sospechoso está bajo custodia y herido por bala autoinfligida.

El departamento del sheriff del condado de Los Ángeles dijo anteriormente que el sospechoso era un hombre asiático vestido con ropa negra que fue visto por última vez en la escuela secundaria.

Según las autoridade, fueron seis las personas que resultaron hoy heridas en el tiroteo.

Los seis heridos, entre los que hay dos muy grave, han sido hospitalizados o tratados dentro de la propia escuela en la que se registró el tiroteo, según fuentes policiales citadas por el diario Los Angeles Times.

El Hospital Henry Mayo escribió en Twitter: ‘Hemos recibido 2 pacientes en estado crítico, 3 en camino. Proporcionaremos actualizaciones a medida que estén disponibles “.

No estaba claro inmediatamente si el tiroteo ocurrió dentro del edificio de la escuela, en los terrenos de la escuela o cerca de la escuela.

Tampoco estaba claro a qué hora inició el tiroteo, pero un teniente del departamento de bomberos le dijo a Fox News que comenzó a las 6:55 de la mañana.