Joven da a luz en plena pista de baile en el antro O’Club en Francia

Francia.-Una joven de 19 años dio a luz en medio de la pista de baile.

La mujer, que no fue identificada, visitaba el O’Club en Toulouse, Francia, cuando de repente se puso de parto a las 5:30 de la mañana, dijeron varios medios.

El personal del club ayudó a la mujer a dar a luz y mantener la calma en lo que podría haber sido una situación bastante peligrosa.

Fue la mañana del lunes, cerca de la hora de cierre del antro, cuando un portero se acercó al gerente del club después de ver a la mujer tirada en el suelo.

No había mucha gente y un portero se acercó a verme”, dijo Marie-Helene, identificada como la gerente. “Él dijo: Es urgente. Luego vi que estaba dando a luz”.

“Pude ver que la mujer estaba a punto de dar a luz. Tuvimos que actuar rápidamente. Un miembro del personal llamó a la línea médica de emergencia que nos habló sobre lo que teníamos que hacer”.

“La joven no parecía demasiado asustada, pero estaba preocupada. Luego salió el bebé”.

“Es uno de los momentos más extraños que hemos tenido. Mi equipo trabajó juntos. Todos lloramos. Lo positivo de todo esto es que ninguno de nosotros entró en pánico y no tenía miedo. De todos modos, lo hicimos”.

Según los informes, el bebé, cuyo género no se reveló, nació con buena salud y se le ha ofrecido “entrada gratuita de por vida”. Marie-Helene dijo que la madre del bebé había estado en el club con un amigo parque se iba a mudar.
Fuente: El Imparcial