Insta Fiscal al empresariado a trabajar juntos por la seguridad de Juárez

Juárez.- El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel instó al empresariado juarense a sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada para hacer frente a los enemigos de la paz, lo anterior dentro de las reuniones de trabajo con miembros de la COPARMEX y la CANACO en la ciudad fronteriza.

“Sabemos que son momentos complejos, no sólo en la entidad sino en todo el país y esto se deriva del rompimiento de las estructuras delictivas, aunado a la complicidad que anteriormente se les dio por parte de las esferas de gobierno”, dijo.

Peniche Espejel explicó que tras las acciones implementadas mediante el “Plan Especial Juárez” enfocado a recuperar la paz y orden, se tuvieron respuestas de quienes quieren tener a una ciudad atemorizada y que incluso se valen de las redes sociales o se esconden en el anonimato para sembrar la psicosis.

“Tengan la confianza de que las autoridades de los tres órdenes de gobierno, estamos llevando a cabo las acciones necesarias; hoy más que nunca tenemos una real y efectiva coordinación” expresó.

El Fiscal enfatizó la importancia denunciar y señalar a la gente que está haciendo daño a la sociedad, ya que a la larga, esas personas son quienes quieren quitar la tranquilidad.

Finalmente, los exhortó a estar atentos de los medios de comunicación que se distinguen por su profesionalismo al informar, o bien, a los comunicados oficiales de las autoridades, así como a no compartir contenidos que carecen de veracidad.