Vinculan a proceso a imputado por homicidio de un hombre en Camargo

Chihuahua.- La Agencia Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo, obtuvo la vinculación a proceso del detenido como probable responsable de cometer un homicidio con arma blanca, el pasado 27 de octubre.

Al imputado de nombre Carlos Alberto F. B., se le atribuye haber atacado a la víctima identificada como Rogelio, con un objeto punzocortante, causándole heridas de gravedad que le provocaron la muerte mientras recibía atención médica en un nosocomio de la ciudad de Delicias.

Con las indagatorias efectuadas de manera coordinada entre Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores y personal de Servicios Periciales de Camargo, se logró identificar y detener a través de una orden de aprehensión al presunto agresor.

Tras los argumentos vertidos por el Agente del Ministerio Público, El Juez de Control del Distrito Judicial Camargo resolvió iniciar un proceso penal en contra de Carlos Alberto F.B. por el delito de Homicidio Calificado, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva.