Invitan a seminario Estrategias de marketing cultural

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura de Municipio invita a cursar el seminario de “Estrategias de marketing cultural para la formación de públicos”, impartido por el doctor Alejandro Mariano Pérez, fundador y director general del Instituto Universitario para la Cultura y las Artes (Realia).

El objetivo de este seminario es el de contribuir a la formación de los públicos culturales fomentando la participación de los ciudadanos en los espacios creados por las instituciones culturales para el disfrute del producto cultural, impactando así en el desarrollo del sector.

La capacitación va dirigida a tres segmentos de públicos: 1. Organizaciones culturales sin ánimo de lucro o de la administración pública;  2. Microempresas creativas, artísticas y culturales;  3. Artistas, creadores, gestores culturales y promotores independientes.

Este programa pretende generar una metodología de producción, distribución y autogestión artística y cultural, traducida en una menor dependencia de las organizaciones culturales y creativas respecto de las Administraciones Públicas y una mayor diversificación de los públicos locales y regionales.

El curso será impartido del 11 al 15 de noviembre 2019 en las instalaciones de la Mediateca Municipal de 10:00 am a 2:00 pm y no tendrá costo alguno, para más información comunícate al departamento de gestión y proyectos al 072 extensión 2430.