Cumplen bomberos sueño a niña con discapacidad y la nombran Bombera Honoraria

Kristal Oropeza,una pequeña de 11 años de edad,quien padece una enfermedad grave,cumpliósu sueño de ser nombrada “Bombera Honoraria”,luego de un emotivo evento realizado en las instalaciones de la Comandancia Norte,donde también pudo conocer y convivir con sus compañeros de trabajo.

Gracias al contacto y buena relación que existe entre autoridades de Aldama,de donde es originaria,y la Dirección de Seguridad Pública Municipal,fue posible ponerse en contacto con su familia para cumplir el sueño de la niña,quien ha sido diagnosticada con una enfermedad que se ha ido complicando con el paso de los años y que ahora la mantiene en una silla de ruedas.

Tras recibirla en el Centro de Mando de la mencionada comandancia,el director policial,Gilberto Loya Chávez,le entregóel documento que la acredita oficialmente como Bombera Honoraria y posteriormente realizaron un recorrido por el Centro de Inteligencia Municipal y la estación de los apagafuego,que la recibieron con aplausos y un pastel para darle la bienvenida a sus filas.

“El mayor anhelo de Kristal era convertirse en un miembro más del H. Cuerpo de Bomberos y cuidar a las personas y desde pequeña lo refería y me pedía que la llevara a las estaciones”,expresósu mamá,Adriana Oropeza,quien agradeciósobremanera el apoyo de la dependencia por hacer realidad lo que su hija siempre había deseado.