Conmemoran la fecha tradicional del Día de Muertos en el Gimnasio Adaptado

Con una importante participación de usuarios del Gimnasio de Deporte Adaptado y de la asociación civil Jóvenes en Movimiento, el Gobierno Municipal llevó a cabo con éxito la conmemoración del Día de Muertos, que organizó a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Con un programa artístico entre canto, baile, premiación a la creatividad y caracterizaciones, se desarrolló el evento tradicional que caracteriza a los mexicanos, y que año con año se fomenta esta tradición con la comunidad del Gimnasio de Deporte Adaptado.

Entre los concursos que se desarrollaron está el de caracterización de catrín, resultando como ganadores los usuarios Eva, Mariana y Koke, por otro lado en el concierto de calaveritas de papel Gustavo, Towii y Charly fueron los ganadores, asimismo se tuvo la creatividad en las calaveritas literarias.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Francisco Alonso Letayf reconoció el esfuerzo de quienes hicieron este evento posible, abundó diciendo que esto es una de las actividades que más le enorgullecen al haber aceptado la encomienda de la alcaldesa Maru Campos de estar al frente del deporte municipal.