Hija de Niurka presume sus curvas tras bajar de peso

Ciudad de México.- Romina Marcos se tomó una fotografía desnuda y puso de cabeza a todos los que la siguen en Instagram.

La hija de Niurka no se aguantó las ganas de presumir su nueva figura, tras haber asegurado recientemente que bajó considerablemente de peso, por lo que no dudó ni un segundo en mostrar su anatomía por las redes sociales.

En la imagen, se le puede ver  dentro de una bañera, con las piernas encogidas para cubrir sus senos, además de tener una rosa, de una manera muy sensual, en la mano derecha.

Eres un clon de tu mamá…te copias como se viste. y también los looks de pelo que ella ha tenido. andas copiando a la Niurka del 2008-2009″, le escribió uno de sus seguidores.

Sin duda, Romina luce mucho más delgada después de bajar 11 kilos de los 17 que son la meta, por lo que aún está trabajando para bajar los seis que le hacen falta.

Tal situación la ha llevado a pensar en quitarse los implantes de seno que se realizó hace cuatro años al asegurar que el tamaño de sus senos ya no corresponde al cuerpo que está formando, por lo que ha decidido entrar a una nueva cirugía, pero para disminuirlos.

“Ahora que bajé de peso ya las veo muy grandes. Por ello es que ya me las quiero quitar porque a veces hasta me duele la espalda”, confesó Romina.

Con información de El Imparcial