Emma Coronel llevará el negocio de “El Chapo” a la pantalla chica

Sin duda alguna, Emma Coronel se ha convertido en una de las figuras más asediadas tanto por los medios nacionales e internacionales, así como por los usuarios de redes sociales que buscan saber más acerca de la vida privada de la esposa de uno de los capos del narco más famosos del mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Pues ahora todo parece indicar que esa fama la aprovechara integrándose al reality show “Cartel Crew” de VH1.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la esposa de “El Chapo” se reunió con Michael Blanco, el hijo menor de Griselda Blanco, mejor conocida como “la madrina de la cocaína”, para hablar de “negocios”.

El portal publicó una serie de imágenes en las que se observa a Emma vestida de blanco en un yate resguardado por guardaespaldas. Después se reúne con Michael Blanco, quien actualmente se encuentra participando en el programa en su segunda temporada.

De acuerdo con el medio, fuentes cercanas informaron que Emma Coronel habló con Blanco para unirse al elenco de “Cartel Crew”, programa que muestra la vida cotidiana de quienes tuvieron una conexión pasada con los carteles del narco. 

Todo parece indicar que VH1 convenció a Emma Coronel, por lo que pronto podría comenzar a grabar junto con el hijo de quien es considerada la maestra de Pablo Escobar.

Con información de Vanguardia