Embarazada salva a su marido e hija matando a su agresor con un AR-15

FLORIDA.-Según los informes, una mujer de Florida que está embarazada de ocho meses y salió empuñando un rifle AR-15 salvó a su esposo y a su hija preadolescente la semana pasada de un par de intrusos violentos que habían irrumpido en la casa de la familia.

La mujer baleo fatalmente a uno de los hombres, que luego fue encontrado muerto en una zanja cercana.

Jeremy King, el esposo, estaba en su casa en Lithia, a 40 kilómetros al Sureste de Tampa, a las 9:00 de la noche el miércoles cuando dos hombres armados, con máscaras y capuchas, irrumpieron en el interior.

“Entraron armados y enmascarados”, dijo el esposo al canal Bay News 9.

Tan pronto como abrieron la puerta trasera, me apuntaron con una pistola y agarraron a mi hija de 11 años”.

Luego, los ladrones golpearon a King con una pistola y lo patearon mientras la esposa del hombre, que tiene ocho meses de embarazo, se retiró a la habitación.

La mujer tomó un arma de fuego, que estaba en la casa legalmente, y disparó a uno de los delincuentes, quien después murió.

El propietario de la casa dijo que estaría muerto si no fuera por su esposa. Indicó que ambos invasores tenían pistolas y dispararon un tiro.

“Ellos entraron con dos pistolas y mi esposa con un AR-15 los detuvo”, declaró King. “(Mi esposa) igualó el campo de juego y evitó que me mataran”.

King sufrió fractura del hueso ocular, una cavidad sinusal rota y una conmoción cerebral.

El esposo, cuya hija de 11 años estaba en casa durante la invasión, dijo que él y su esposa no conocían a sus atacantes.

“También sabemos que esto no fue un acto aleatorio”, dijo el comandante del sheriff del condado de Hillsborough, Frank Losat, a los periodistas en la escena. “Esta familia probablemente fue atacada”.

Con informaicón de Fox News y NBC