Trabajará con normalidad servicio de recolección de basura habitacional el 1 y 2 de noviembre

Chihuahua.- El Gobierno Municipal informa que este 1 y 2 de noviembre el servicio de recolección de basura no será suspendido, por lo que pidió a los chihuahuenses sacar los residuos de sus hogares de manera normal.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García indicó que los camiones recolectores trabajarán de forma habitual el viernes y el sábado, aunque este último sea día inhábil, al conmemorarse el Día de Muertos, únicamente se suspenderán actividades en las oficinas ubicadas en la calle Tamborel y 9ª, por parte del personal administrativo.

Es importante mencionar que los trabajadores municipales agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio siempre acuerdan laborar durante este día, por lo que no habrá afectación en ninguna de las rutas de recolección, pues también laboran los empleados de las empresas concesionadas.

El funcionario recalcó que los únicos días en los que descansa el personal del área de recolección de basura habitacional y en que no se presta el servicio, son dos días de la Semana Santa y el 25 de diciembre y 1 de enero de cada año.