Hermano de Facundo lo exhibe en redes sociales por comentario racista

Sin duda alguna, Facundo es conocido por todos por su irreverencia y humor que quizás no a todos les agrada, razón por la que en repetidas ocasiones ha estado en medio de la polémica o siendo duramente criticado.

Pues ahora quedó expuesto por su propio hermano Hernán Gómez, quien contrario a Facundo, es analista político e internacionalista, debido a un comentario racista en su cuenta de Twitter.

Resulta que el comediante publicó una fotografía en la que aparece el famoso actor Zac Efron posando con una chamarra negra, lentes oscuros y una barba que lo hace lucir muy maduro; sin embargo, quien le dio vida a Troy Bolton no fue la víctima del chiste del mexicano, sino el hombre que aparece atrás.

En el fondo de la fotografía, se puede observar a un hombre afrodescendiente que utiliza un saco oscuro, camisa blanca y una corbata roja.

“Así son los Veracruzanos, pero sin la corbata”, dijo Facundo en su comentario.

Por su parte, Hernán le respondió que le explicara el chiste, haciéndole notar que no era para nada gracioso.

“Eso es racismo…pero también es gracioso’, ‘Pelea de hermanos’, ‘Uy que amargado eres’, ‘Facundo letrado siendo sarcástico con Facundo de barrio’, ‘Soy veracruzano y sí es gracioso’, ‘Hernán, las cosas de familia se ventilan en casa’, ‘I mean…es Facundo, tampoco se puede esperar mucho de un wey de 50 años que vive de ser un payasito adolescente irreverente” son algunos de los comentarios que soltaron los usuarios en redes sociales.

Ante la controversia que se armó, el conductor borró la publicación, mientras que el columnista de “El Universal” aseguró que no se estaba peleando con Facundo, sino que trataba de darle una lección.

Con información de Vanguardia