Niña asesina a su hermana embarazada para extraer al bebé y regalarlo

Una menor terminó con la vida de su hermana embarazada, tras acuchillarla con la intención de extraer el bebé que esperaba y obsequiarlo a otra mujer.

Brasil.- Según la información compartida por medios nacionales, los hechos tuvieron lugar en Porto Velho, Brasil, donde la niña de 13 años, cometió el asesinato a sangre fría junto con un muchacho de 15 y la madre de éste, una mujer de nombre Catia Rebelo, de 35.

Presuntamente la intención de asesinar a su hermana mayor, Fabiana Santana, de 23, era extraer el bebé que ésta esperaba para entregárselo a Rebelo.

Es así que la menor atacó con una barra de hierro a Santana que tenía 8 meses de embarazo y aprovechando mientras aún estaba viva, abrió su vientre con ayuda de un cuchillo y extrajo al bebé. Además la sospechosa presuntamente acabó también con la vida de su sobrino de 7 años, ahogándolo en un lago cercano, pues el niño había atestiguado los hechos del crimen.

De acuerdo a declaraciones, la autora intelectual del plan fue Catia, quien llevaba 8 meses simulando un embarazo con la intención de engañar a un hombre con el que salía, en un intento por salir beneficiada económicamente habiendo un bebé de por medio.

Tras descubrir los cuerpos e indagar en los hechos, las autoridades consiguieron detener a los involucrados quienes confesaron haber participado en el crimen. La niña dijo que no se arrepentía de haber matado a su hermana, pues según agregó tenía remordimiento contra ella por los supuestos abusos sexuales que recibió en el pasado por parte de la pareja de Fabiana.

El hijo de la occisa sobrevivió y se encuentra bajo observación médica. Recoge el portal RT.

Con información de El siglo de Torreón.