Localizan sana y salva a niña de 11 meses reportada como sustraída

A pocas horas de activarse la PRE ALERTA AMBER fue localizada en la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de niñas, niños y adolescentes.

Ciudad Juárez.- Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Sustracción y Retención, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, ubicaron a la menor de 11 meses A. Y. C. H. reportada ante el agente del Ministerio Público.

Familiares de la menor manifestaron que dos personas de sexo masculino tenían en su poder a la menor, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de la búsqueda y la madrugada de este día la menor fue entregada por ambas personas a la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de niñas, niños y adolescentes.

Elementos investigadores y del Ministerio Público corroboraron dicha información en la dependencia y efectivamente se encontraba la menor bajo el resguardo, por lo que de inmediato la Fiscalía desactivo la PRE ALERTA AMBER.

El Ministerio Público continuará con las investigaciones correspondientes y llamará en su momento a declarar a las personas involucradas para determinar si existe algún delito penal.