Detienen a presunto homicida en el municipio de Camargo

Camargo.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el sector centro de la ciudad de Camargo al probable responsable de cometer un homicidio con arma blanca, en hechos suscitados el pasado domingo en el citado municipio.

Derivado de labores de investigación de campo y gabinete, este miércoles 30 de octubre, los agentes ubicaron al imputado de nombre Carlos Alberto F. B., cumplimentándole una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

La narrativa de la investigación ministerial establece que la víctima, identificada como Rogelio O. quien fue atacado aproximadamente a las 17:30 horas, cuando se dirigía al rancho donde trabajaba y al cruzar la carretera le salieron dos hombres al paso y uno de ellos sin decirle nada, lo “navajeó”.

El agresor fue identificado por un testigo presencial, quien pidió ayuda para que la víctima recibiera atención médica, no obstante, falleció en el hospital debido a las lesiones que presentaba en tórax y abdomen.

El detenido, de 18 años de edad, fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Camargo e internado en el Centro de Reinserción Social número 1 en el municipio de Aquiles Serdán, para que el Agente del Ministerio Público le formule imputación.